Patinete Eléctrico Xiaomi Pro – review completo, pros y contras

Se trata de un patinete eléctrico cómodo, ligero y fácil de utilizar, que le permitirá trasladarse de un punto a otro. Además, es uno de los modelos más adquiridos en el mercado, debido a sus características.

Patinete eléctrico Xiaomi pro – review completo, pros y contras

Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica

549,99
463,66  disponible
48 Nuevo Desde 463,66€
1 Usado Desde 485,45€
Ver Producto
Amazon.es
A partir de octubre 24, 2021 10:10 am

Características

  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
  • [Potencia nominal

Xiaomi se ha convertido en una marca y empresa china reconocidos a nivel mundial, la cual se dedica al diseño, desarrollo y venta de electrónicos. Sus principales productos destacados son teléfonos inteligentes, aplicaciones, accesorios inteligentes y claro también patinetes.

Existen diferentes modelos de patinetes que ha ofrecido la empresa para cada uno de sus usuarios. En esta oportunidad conoceremos a detalle el Mi Electric Scooter Pro.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Este es un modelo que tiene una serie de características técnicas que lo convierte en uno de los modelos más innovadores del mercado para la fecha.

Su diseño es compacto, cómodo y ligero, su altura es de hasta 118 cm, el cual puede ser fácilmente ajustable, debido a su base tiene una altura de 43 cm.

Tiene un peso de 14,2kg, permitiéndolo trasladar, plegar y guardar fácilmente.

Por otro lado, su alcance es de 25 k/h, siendo esto una característica a su favor, ya que los modelos previos a este tienen menor alcance.

Su batería recargable tiene una asombrosa potencia de 300W, le ofrece el disfrute de una autonomía de 45 kilómetros.

Cabe a mencionar que tiene un sistema de seguridad de frenos antibloqueo y de protección IP54, garantizándole seguridad en su uso durante los días de lluvia.

Al igual que por medio de la conectividad a Bluetooth puede acceder a las configuraciones avanzadas en la aplicación My Home.

Pros

Existen múltiples ventajas ante el modelo presente, iniciando por los materiales de calidad con el cual ha sido fabricado, lo que lo conforma en su estructura firme, robusta y adaptable.

Además, tiene tres modos de conducción que puede adaptar a sus necesidades y según sea el entorno.

Al igual que ofrece una seguridad máxima, por medio de su sistema de doble freno con disco y antibloqueo.

Así como también sus faros ultrabrillantes para que pueda conducir durante la noche, y luces rojas ubicadas en la zona trasera.

Cabe a mencionar que los neumáticos reforzados presentes en el modelo, son capaces de absorber los impactos.

Otro factor que lo beneficia es su autonomía de hasta 45 o 50 kilómetros de recorrido.

En su manillar se encuentra una pequeña pantalla de mando, por medio de la cual podrá visualizar la velocidad, batería y otros datos necesarios.

Y por último pero no menos importante, que puede acceder fácilmente a las configuraciones avanzadas del mismo, por medio de la conexión bluetooth.

Para ello deberá descargar la aplicación My Home en su Smartphone, y así estar atento a las actualizaciones, regulación de freno, batería y demás configuraciones.

Contras

En cuanto a sus desventajas, estas van a depender según cada usuario, ya que pueden ser manejadas y convertirlas en características llevaderas.

Primeramente hay que mencionar que el almacenamiento fuera de casa puede ser complicado, si bien y es cierto es ligero, su tamaño puede complicar su transportación a interiores, como lo es el cine, teatro o restaurantes.

Por otro lado, su batería requiere de 8 o 9 horas continuas para cargarse en su totalidad.

Pese a su estructura robusta y neumáticos resistentes, su diseño no cuenta con amortiguadores.

Sus neumáticos tienen poca adherencia, siendo esto un factor a considerar cuando va a su máxima velocidad.

Conclusión y punto final

El patinete Xiaomi Scooter Pro tiene múltiples características que lo destaca en el mercado.

Es un vehículo ágil, rápido, ligero y fácil de manejar, con el cual puede trasladarse cómodamente por su entorno de un punto a otro.

Puede adaptar la altura y el modo de conducción que sea de su agrado fácilmente.

Además, su independencia en cuanto a la durabilidad de su batería y potencia en un factor a considerar.

Deja un comentario