Patinete Eléctrico Xiaomi m365, Nuestra Prueba Personal

Un patiene eléctrico es un patiene que se propulsa así mismo mediante un motor eléctrico, diseñado para el trasporte cómodo y ecológico del consumidor, ofrece ciertas virtudes ante otros medios de transporte similares (tales como la bicicleta).

Una ventaja que presenta este medio de transporte, es lo ecológico, hoy en día existe una tendencia hacia la movilización eléctrica, buscando así reemplazar un automóvil con motor de combustión.

Existe cierta controversia de la legalidad del patinete, en países como Alemania, se permite la circulación de patinetes eléctricos, pero no más de 20 kilómetros por hora de velocidad en carriles de bicicleta y usuarios mayores de 14 años de edad.

Probamos el patinete eléctrico Xiaomi M365

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

449,99
359,00  disponible
72 Nuevo Desde 359,00€
6 Usado Desde 281,25€
Envío gratuito
Ver Producto
Amazon.es
A partir de agosto 2, 2021 9:00 pm

Características

  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal

La compañía china Xiaomi, presenta este modelo de patinete eléctrico, el M365, lanzado a mediados de 2018, como una innovación para los consumidores que prefieran el transporte a través de patinetes.

Tiene unas dimensiones de 114 x 108 centímetros estando desplegado, y 49 x 108 centímetros estando plegado. Posee un peso de 12,5 kilogramos y tiene una capacidad para un peso máximo de 100 kilogramos.

Posee una batería de 280 Wh (fabricada por LG corporation), con una duración de carga de 0 a 100% en solo 5 horas y hasta 30 kilómetros de autonomía.

La superficie donde el consumidor se sube para empezar a patinar es gamosa que brinde un excelente agarre, de manera tal que incluso en días lluviosos y con la suela de los zapatos húmeda, no resbala del patinete.

El sistema de freno es a través de un disco en la rueda trasera, y en la rueda delantera tiene un sistema anti bloqueo E-ABS, esto pensado de manera tal que el consumidor no derrape y tenga un accidente al momento de frenar.

Las ruedas no es más que neumáticos de 8 ½ pulgadas con una cámara de aire, este modelo incluye dos repuestos, esto con el motor (que ofrece una potencia máxima de 500W), es suficiente para subir una inclinación de hasta 14 grados.

En su manillar, específicamente en el centro, se encuentra un botón (el cual si se deja presionado sirve para encender y apagar el patinete) y cuatro indicadores led, posee también un faro de led en su parte frontal.

El manillar no es regulable a la altura que el consumidor le parezca más cómoda, aunque eso no representa un problema que imposibilite de usar el patinete, ya que la mayoría de los consumidores se encontraran cómodos en él.

Viene en dos colores distintos, puede ser negro o blanco para el cuerpo, y tiene una fabricación en aleación de aluminio, es por esta razón el cual es extremadamente ligero y como de transportar estando plegable.

Pros

Este producto es una innovación en el trasporte, tiene la ventaja de primero ser ecológico al tener motor eléctrico, segundo es ideal para el consumidor que quiera movilizarse a través de una cuidad.

Puede conectarse a un teléfono inteligente a través de conexión por bluetooth. Cuenta con una aplicación que permite acceder a la información técnica de la patineta, ya sea para ver el estado de la batería o los kilómetros recorridos.

Contras

Una desventaja desfavorable para el consumidor, es que la manilla no es regulable a la altura que sea más cómoda, también que el cierre de seguridad al momento de plegar el patinete, no da algún aviso de que este correctamente cerrado.

Conclusión y Punto Final

El patinete eléctrico es sin duda alguna una excelente inversión, apto para todo tipo de consumidor, desde los que disfrutan una vida llena de ejercicio hasta los que prefieren no agitarse al momento de transportarse.

Con una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora, no suele ser tan peligroso como otros medios de transporte, aunque si su circulación está limitada a solo carriles de bicicleta y no en una autopista o carretera.

Y al estar presentado por una gran marca como lo es Xiaomi, y al tener mayor cantidad de cosas positivas que negativas, lo hace un gran modelo en comparación con el resto de los patinetes eléctricos.

Deja un comentario